23 de junio de 2014

Proyecto: Fanbook para Cassandra Clare


Recientemente nos enteramos de que Cassandra estará en España en noviembre y hemos pensado darle un regalo de parte de todos los nefilim.
 

Como se ha acabado la saga con la que comenzó todo (en España se publica el 23 de septiembre), qué mejor manera de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros que con un fanbook que recoja todas las cartas, dibujos... de los nefilim. Por eso, ¡TE NECESITAMOS!

¿Cómo puedes participar?

Puedes escribir lo que quieras, se trata de dar las gracias a Cassie por todo su trabajo y para celebrar el final de la saga donde nació el mundo nefilim, puedes mandar cartas, dibujos, edits, fotos con Cassie (si tienes), vestido de nefilim, mensajes de apoyo... Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que no sea nada irrespetuoso.


Puedes escanearlo para que este con tu letra, o en caso de que sea un dibujo puede ser con una foto (cuanta mejor calidad, mejor se verá el dibujo) o escanearlo igualmente. Los mensajes pueden ser en el idioma que queráis (preferiblemente en ingles)

Tenéis de fecha límite hasta el 15 de octubre de 2014, y el correo donde tenéis que mandar con lo que vayáis a participar para el fanbook es: clockworknephilim@hotmail.com Asunto: Fanbook Cassie.

El plan es juntar muuuuchas cosas apoyando a la escritora, por eso os pedimos que difundáis la palabra (sin que se entere Cassie, ya que es una sorpresa)

Si tenéis cualquier duda podéis dejarla escrita en este post o mandárnosla por correo y la resolveremos cuánto antes.

¡Esperamos vuestros mensajes! :)
 
*Artículo escrito por Spanish Shadowhunters*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!