13 de junio de 2014

Cassandra Clare visitará España en noviembre

 
 
Gracias a El Templo de las Mil Puertas nos llegan las novedades sobre Cazadores de Sombras que se hablaron en la Blogger Lit Con que tuvo lugar durante la feria del libro de Madrid. La Editorial Destino confirmó 3 noticias relacionadas con la sagas nefilim de la escritora Cassandra Clare que no tienen desperdicio:

La primera es la fecha de publicación del último libro en España, Ciudad del Fuego Celestial, de la cuál ya os informamos, que es el 23 de Septiembre de 2014

La segunda es que la Editorial Destino ha confirmado que traerá en español la saga The Dark Artifices y que se publicará en España a finales de 2015.

La tercera es que Cassandra Clare visitará España en Noviembre durante un Tour que llevará a cabo por todo Europa. Todavía no hay detalles ni se sabe fecha exacta, ¡¡¡pero es un notición!!!! Os mantendremos informados.

Otra noticia no relacionada con las sagas de Cazadores de Sombras pero que estoy segura interesa a más de uno, es que Editorial Destino también será la encargada de traer en España la saga Magisterium que Cassie escribe junto a Holly Black y que trata sobre magia. 

¿Qué os parece? ¡A nosotros emocionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!