13 de junio de 2014

Cassandra Clare habla sobre las historias cortas de Simon, 'The Secret Treasons', 'The Iron Trial' y más

Después del evento en Londres que tuvo lugar el Sábado, TMI Source entrevistó a Cassandra Clare sobre varios temas de interés, como por ejemplo hablar sobre las hadas, The Secret Treasons, Simon y sus próximas historias cortas junto con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan.


Durante la fiesta de lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial en Nueva York, Holly dijo que odiaba escribir sobre hadas y que es un proceso verdaderamente lento. ¿Qué es lo más fácil para ti de escribir y lo más rápido?

Pienso que lo más fácil para mi de escribir de los subterráneos son probablemente los brujos. No sé porqué me gustan, me siento relacionada con ellos. Escribir sobre Magnus es muy fácil y divertido. Pienso que las hadas son difíciles porque tienen esa forma complicada de hablar y no pueden mentir así que en su lugar distorsionan la verdad y la forma increíblemente complicada de hacerlo sin en realidad mentir es mucho trabajo. [...] Holly es muy buena en esto, ese es el tema que siempre estoy en plan, "Oh dios, no tengo ni idea de cómo hacer eso" [risas] Y ella siempre me ayuda.

¿Puedes decirnos algo sobre The Secret Treasons [el proyecto de novela gráfica sobre El Círculo]?

Es un gran proyecto de novela gráfica. No es como algo que haya hecho antes. Me acerqué a John Ney Rieber quién hizo The Books of Magic con Neil Gaiman y dijo, "Soy un gran fan de los libros y me encantan; me encantaría ver la historia de Valentine algún día, la historia del Círculo" y me quedé como, "No pienso que - no va a encajar en mi estructura de sagas que voy a hacer, pero me gustaría escribir sobre ello", y básicamente dijo, "Si haces un esquema de lo que pasó, entonces puedo convertirlo en un guión de novela gráfica así que sería un proyecto compartido." Así que hice un esquema de "todas las cosas que sucedieron a los personajes y cómo fueron sus vidas. El por qué tomaron las decisiones que tomaron" y se lo di y lo está convirtiendo en un guión de novela gráfica y Cassandra Jean, a quién todos conocemos y adoramos, lo está ilustrando porque va a ser publicado por Yen Press quién publicó la adaptación manga de Los Orígenes así que ha hecho mucho trabajo con ellos antes. Así que se presentó de esta manera.

¿Se publicará este año o el siguiente?

Bueno, es difícil decirlo. Yo he hecho mi parte del tema así que estoy esperando a que John acabe el guión de la novela gráfica, como el primer tercio y entonces tenemos que esperar a que Cassandra acabe con la novela gráfica en la que está trabajando ahora y tenga el tiempo libre de hacerlo, así que espero, en realidad pienso que estará listo el próximo año, a principios del próximo año.

Los títulos de Magisterium son: The Iron Trial, The Copper Mask, The Cosmos Blade, The Golden Boy, The Enemy of Death, ¿verdad?

Sí pero podría cambiar. No quiero atarme a nada, especialmente conociendo a Holly. Siempre cambia el título de sus libros como seis o siete veces.

Sigue leyendo la entrevista en TMI Source
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!