24 de marzo de 2014

Curiosidad sobre The Bane Chronicles


La historia corta "The Letter" debería haber sido la última de las 10 mini historias en Las Crónicas de Bane, relatos en la vida del Gran Brujo de Brooklyn que se recopilan en un mismo libro sobre este gran personaje del mundo de Cazadores de Sombras. Pero, finalmente la última historia corta ha sido otra, y Cassandra Clare ha revelado el motivo.

La historia "The Letter" finalmente formará parte del último libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial, conoceremos la escena cuando la leamos, según afirma Cassie.

En cambio, se decidió sustituir este mini relato por otro que ha acabado interesando muchísimo a los fans, que es la primera cita entre Alec y Magnus como décima entrega que ya está a la venta en inglés formato digital y cuyo título es "The Course of True Love (and First Dates)".

Aprovechamos para recordar que las Crónicas de Bane se publicarán en inglés versión impresa el 11 de Noviembre de este mismo año, recopilando así en un mismo libro las 10 mini historias + una extra nunca vista hasta ahora. En español por el momento no tenemos noticias sobre si será publicado o la fecha de publicación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!