24 de marzo de 2014

Artículo sobre Jet Trash y Robert Sheehan en Screen Daily

Los secretos de 'Jet Trash', protagonizada por Robert Sheehan, en Goa.


PRIMER VISTAZO: Los secretos del rodaje en Goa de la pelicula sobre mochileros hedonistas, que está protagonizada por la estrella de 'Cazadores de Sombras', Robert Sheehan.
SUMAS Film & Media, la compañía de producción con sede en Londres  ha publicado la primera imagen de su nuevo proyecto, 'Jet Trash', cuyo rodaje acaba de terminar en Goa, India.

La película está dirigida por la ex Screen Star of Tomorrow, Charles Henri Belleville, cuyo proyecto anterior 'La Herencia' ganó el premio inaugural Raindance en los BIFA y cuya última producción  'Mortlake', protagonizada por Tom Hardy, se encuentra en post-producción.

La estrella de 'Jet Trash' es Robert Sheehan, mejor conocido por su papel en la serie de superhéroes en 'Misfits' y por su película 'Cazadores de Sombras'.

Él protagoniza junto Osy Ikhile, que aparecerá proximamente en la película de Ron Howard 'El Corazón del Mar', Sofia Boutella (Monsters 2: Dark Continente), Jasper Pääkkönen (Heart of a Lion) y Craig Parkinson (Control, Four Lions).

La película está escrita por Simon Lewis (La Anomalía, Tiger House) y Dan Brown M, y se basa en la propia novela de culto de viajes Lewis.

'Jet Trash' se centra en Lee y Sol, que han escapado de Londres a favor del sol y de las fiestas de Goa. Pero pronto se encontrarán con un viejo enemigo establecido para arruinarles la fiesta.

SUMS Film & Media's Andy Brunskill y Dniel Emmerson están produciendo la película junto a Sheehan.

'Jet Trash' está financiada por Bob Benton y Simon Flamank's Bob & Co, Ahmad Ahmadzadeh’s Aimimage, producida por Plan B’s Ill Manors, Kevin Allen’s The Circus,  y el nuevo director de cine Peter Mulan.

SUMS Film & Media, que fué lanzado en 2012, es una compañía de producción con una sede en Londres que está dirigida por el productor Andy Brunskill. SUMS está rodando actualmente el cortometraje 'Senka', dirigda por Dan Sully y escrito por Lewis Bowman con el apoyo de Creative England, en colaboración con FBI NET.WORK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!