22 de febrero de 2014

The Last Hours.

Nefilim, ¿os suenan las siglas TLH?si, la cuarta saga de Cazadores de Sombras que Cassandra CLare tiene planeado escribir, bien pues se acaba de revelar que el título será nada mas ni nada menos que "The Last Hours"(las últimas horas)...
Anunque todos sabíamos que Cassandra Clare no iba a publicar el nombre de esta nueva saga hasta el próximo martes, el título ha sido filtrado vía The BookSeller.
Por lo que sabemos hasta ahora es una trilogía que transcurrirán en la Londres Eduardiana de 1903, donde aparecerán algunos nombres familiares y personajes que nosotros, los fans ya hemos oído hablar. También sabemos que algunos de los personajes han aparecido ya en Las Crónicas de Bane y que los personajes principales tienen entre 16 y 17 años y que son la próxima generación de Cazadores de los orígenes y algo que realmente se ve pocas veces un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas...( esto hace que Cassandra sea mejor escritora aun si se puede por el interes que tiene en crear cosas totalmente nuevas, que nunca antes hayamos visto los fans) 
 ¿Que opináis sobre el título de esta nueva saga?
Escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!