16 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de 'Cuidad de Fuego Celestial'

Cassandra Clare decidió regalarles a sus fans un adelanto de la ultima entrega de 'Cazadores de Sombras' por motivo del día de San Valentin. Este adelanto incluye a Julian Blackthorn, personaje que aparecerá en 'Los Artificios Oscuros' (el cual saldrá en en Marzo del próximo año).

ALERTA SPOILER: No continúes si no has leído Ciudad de las Almas Perdidas.





"Julian," dijo Jia, en la misma voz suave, "¿puedes hacer algo por nosotros? ¿Tomarías la Espada Mortal?"

Clary se sentó derecha. Ella había sostenido la Espada Mortal: había sentido su peso, el frió en ella, como si hubieran ganchos en su piel, sacado la verdad de ti. No podías mentir si sostenías la Espada Mortal, pero la verdad, incluso la verdad que querías decir, era una agonía.
"No pueden," ella susurro. "Es solo un niño-"
"Es el mayor de los niños que escaparon de instituto," dijo Jace en voz baja. "No tienen otra opción"
Julian asintió, con sus delgados hombros rectos. "La tomare."

Robert Lightwood paso detrás del podio y fue a la mesa. Tomo la espada y volvió a colocarse delante de Julian. El conraste entre ellos era casi gracioso: un hombre grande y fornido y un muchacho de pelo salvaje
 
Julian extendió su mano y tomo la espada. Así como su mano se cerro alrededor de la empuñadura el chico se estremeció, una oleada de dolor recorrió su cuerpo. Emma, detrás de el comenzó a adelantarse, y Clary capto un vistazo de su mirada -furia- antes de que Helen la tomara e hiciera retroceder.

¿Que piensan que pasara? Lastimosamente tendremos que esperar hasta el 27 de Mayo para poder descubrir lo que sucederá en tan esperada ultima entrega de la saga.

Articulo escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!