15 de enero de 2014

¡Por el Fuego Celestial!

¡Por el Ángel y todos sus descendientes! La portada de Ciudad del Fuego Celestial ya ha sido revelada y con ella da el batacazo a la saga de The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras). Desde mi gusto más personal... no me gusta nada la portada pero espero que cuando la tengamos en una calidad mejor me guste mucho más porque ya me ha pasado con otros muchos libros (demasiados).
 Así pues con el título y la portada dados hasta la fecha vamos a hacer un pequeño análisis nefilim.
  1. Ciudad del Fuego Celestial (otra ciudad, sí) y esta vez con mucho fuego, y celestial (esto no pinta muy bien...). Precisamente en la portada nos encontramos con una ciudad envuelta en grandes llamaradas. Interesante.
  2. Entertainment Weekly nos deja una frase que nos emociona mucho: "Prepare to be hooked" (en español: "Prepárate para engancharte/ volverte adicto").
  3. Si os digo que los personajes que aparecen en ella son Sebastian y una chica pelirroja no es que esté hablando de La Sirenita, aunque podría serlo. Un dato curioso es el inmaculado vestido de Clary, que para quien no recuerde el blanco está mal visto entre los cazadores de sombras, es un color de luto. ¿Por qué vestirá así? Tendrá que hacer algún sacrificio Clarissa Fray, está presente la muerte de alguien cercano a ella en ese vestido blanco?
  4. Dos alas negras a la espalda de Sebastian, dos espadas... eso os lo dejo a vuestra imaginación.
 Hasta aquí este "análisis". Ojalá llegue pronto el libro a España, ¿con qué o quién nos sorprenderá Cassandra Clare esta vez?



Artículo escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!