17 de diciembre de 2013

Ya a la venta la novena parte de Las crónicas de Bane: The Last Stand of the New York Institute.

¡Nefilim! Ya esta a la venta la novena y penúltima entrega de Las Cronicas de Bane en inglés, ejemplar titulado "The Last Stand of the New York Institute" (La decision final para el Instituto de Nueva York). 



Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Circulo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Una de las 10 historias en Las Cronicas de Bane. En el tiempo del Levantamiento, el Circulo de Valentine va tras los subterráneos en Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si se unen a el, o si luchan con Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelny, Luke y Stephen - pero no la ultima. No falta mucho para que Jocelyn vaya en su búsqueda.... 

Recordamos que Las Crónicas de Bane por el momento están solamente en ingles formato digital y pueden adquirirse en páginas web como Amazon. 
El próximo año saldrá una versión en papel que va a contener todas las historias de la vida de Magnus que ahora se están publicando en formato digital. Todavía no hay noticias de cuando se publicara en español.


Artículo escrito por Spanish Shadowhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!