29 de diciembre de 2013

Robert mantiene su promesa

Robert no dudó ni un segundo en prometer que se involucraría con el mini-maratón de apoyo para aquellas personas que sufren epidermólisis ampollosa
Pasó un tiempo charlando y disfrutando de la compañía de las familias de los niños con esta enfermedad, en el hotel Maldron, en Dublín.
A la noche siguiente, tal y como él prometió, cenó con las organizadoras del mini-maratón Debra Ireland (organización que ayuda a los niños con esta enfermedad), teniendo así  la oportunidad de saber más sobre el tema, y a la vez, dándoles a ellas, una estupenda cena con el queridísimo Robert Sheehan.


Emma, de 29 años, es la persona con más edad en padecer esta enfermedad en Irlanda; Robert y ella mantuvieron una interesante conversación:
"Me senté con Emma, y me sorprendí mucho al ver una persona tan emocionante, entusiasta y encantadora" dijo él. "Ella me involucró en todo este asunto".
"The Herald (periódico de Irlanda) publicó un artículo sobre el mini-maratón con el título de "Gana una cena con Robert Sheehan" lo que fue toda una sorpresa para mí" bromeó Robert.
"Pero hemos ayudado a conseguir algo de dinero para Debra" Emma contó que Robert y su madre no quisieron dejar la oportunidad de ayudar en esta campaña.
"Escribí a Robert y a su madre, me puse en contacto con ellos, y conocí a su madre" explicó ella.
"Me dijo que sí, que no dudó en absoluto".

La campaña de recaudación de fondos fue un gran éxito ya que registró el mayor número de ayuda hasta ahora, con más de 450 participantes.


Artículo escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!