15 de diciembre de 2013

Portada de la novena entrega de "Las Crónicas de Bane".

¡Nefilim! Entertainment Weekly ha revelado la portada del noveno ejemplar de Las Crónicas de Bane titulado "The Last Stand of the New York Institute" (La decisión final para el Instituto de Nueva York): 





Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Una de las 10 historias en Las Crónicas de Bane. En el tiempo del Levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los Subterráneos en Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si se unen a él, o si luchan con Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelny, Luke y Stephen - pero no la última. No falta mucho para que Jocelyn vaya en su búsqueda...

Este ejemplar será el penúltimo en Las Crónicas de Bane y será publicado en formato digital en inglés el próximo 17 de Diciembre. Recordamos que por el momento Las Crónicas solo pueden conseguirse en ese formato y ese idioma, para el próximo año se espera que se recopilen y publiquen por escrito en inglés, y esperemos que también en español.


Artículo escrito por Spanish Shadowhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!