29 de diciembre de 2013

El malvado Morgenstern se viste de Drácula

 Así es, nuestro malvado cazador de sombras Valentine Morgenstern se viste de Drácula, o al menos quién lo interpretó en la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso. Jonathan Rhys Meyers ha participado en el rodaje de una serie de televisión inglesa titulada Drácula, la cuál se estrenó en Reino Unido el 25 de octubre de este año seguido del estreno en México y Argentina el 18 de noviembre. El actor realizará el personaje protagonista durante esta miniserie que al parecer está teniendo éxito. Os dejo la sinopsis de la misma:


La serie sigue a Drácula quien llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana, pero en realidad él espera vengarse de las personas que arruinaron su vida siglos atrás. Sin embargo queda cautivado y enamorado de Mina Murray, una joven mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.
 ¿Qué os parece cambiar los cazadores de sombras por vampiros de nuevo? ¿Tendremos los nefilim españoles la oportunidad de ver esta serie en nuestro país? ¡Comentad lectores y lectoras, y feliz entrada de año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!