29 de diciembre de 2013

Cineralia sortea 3 DVD de Ciudad de Hueso

Para celebrar el lanzamiento del Blu-ray/DVD de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso Cineralia esta sorteando 3 DVD de la película. Este concurso solo sera valido en los países pertenecientes a la península Ibérica {España, Portugal, Andorra, Gribaltar y Francia}. 

¿Como poder participar en el concurso? ¡Sencillo! Solo debes responder la siguiente pregunta: 
¿Cual es el nombre de la autora de la novela que da nombre a esta película?
Pueden dejar la respuesta aquí con el asunto "yo quiero un DVD de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso". Además de eso, deben publicar en las redes sociales de la pagina "Cineralia".
  • En Facebook deben  hacerse seguidores de la pagina, buscar la publicación del concurso y compartirla en su muro con la respuesta de la pregunta al igual el "asunto" mencionado anteriormente.
  • En Twitter deben escribir un tweet con la siguiente información "Concurso de #CazadoresSombras de @Cineralia" y la respuesta de la pregunta.
  • O en Google+, deben agregarlos a sus círculos y escribir en la pagina de Google+ la respuesta de la pregunta junto con "yo quiero un DVD de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso".
Para conocer las bases del concursos pueden encontrarlas aquí. Este finalizara el 6 de enero. ¡Suerte Nefilims! esperamos que uno de nuestros lectores sea ganador de aquellos DVD, y sin más que decir, aquí les dejo el trailer de la película: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!