20 de noviembre de 2013

Nueva sección: Frase y fanart de la semana.

Bueno queridos nefilim, hoy va a ser la primera vez en el blog que pongamos esta sección. Va a constar de un fanart y una frase de cualquiera de los libros de la saga de "Cazadores de Sombras" y relacionados con ellos como podrían ser de la saga de "Las crónicas de Bane", de la trilogía de "Los origenes", etc... El fanart no tiene porque estar relacionado con la frase, eso sí, puede tratarse de los personajes de los cuales se dice la frase pero probablemente la relación no pasará de ahí (lo digo por posibles futuras confusiones). La imagen irá acompañada abajo de una breve descripción, como decir de que personajes se tratan o de que escena es y a que libro pertenece.  Pues hay va la primera entrega: 




En este fanart podemos ver a una de nuestras parejas más adorable: Malec, el brujo Magnus y el nefilim Alec Lightwood.

-Eres un idiota. -¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? -No.-Magnus fue hacia él a grandes zancadas-. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra pesona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. -¿Me amas? -Nefilim estúpido- dijo Magnus en tono paciente-. 
(Magnus Bane y Alec Lightwood en Ciudad de Cristal).

Espero que os haya gustado esta nueva sección. Sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa abajo. No os cortéis, preguntad cualquier cosa estamos aquí para informaros. ;) 

Artículo escrito por Spanish Shadowhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!