24 de octubre de 2013

Se confirma que Ciudad de ceniza se grabará:

¡Nefilim! ayer por la tarde el jefe de Constantin Martin Moszkowicz anunció en una entrevista para The Hollywood Reporter que habrá segunda parte de la saga Cazadores de sombras. 
Hace unos meses se conoció que el rodaje de Ciudad de ceniza sería aplazado de forma indefinida ya que Ciudad de hueso no recaudó el dinero que esperaban (recaudó 80 millones de dólares en todo el mundo, pero la inversión de la película fue de unos 120 millones)





"La respuesta de los fans, entre los blogs y los miles de correos que hemos recibido, nos han animado a seguir con Cazadores de sombras", explica Moszkowicz durante la entrevista a The Hollywood Reporter. "Ha sido enormemente positiva, en comparación con otros títulos para jóvenes adultos".
Moszkowicz también a dicho que ahora la recaudación de Ciudad de Hueso se hacerca a los 100 millones de dólares.








"Estamos analizando lo que hicimos mal con la primera película, especialmente con el marketing, y los cambios que deberíamos hacer" El productor ha dicho que la publicidad que le dieron se centro demasiado en un publico adolescente, sin incluir a los fans y lectores de la saga entre 20 y 30 años."La edad de los lectores de Cazadores de sombras es un poco más alta de lo que se piensa. Y eso ha sido quizá uno de los problemas".
Todavía no se saben que mas cambios habrán, durante estos últimos meses han habido rumores sobre el cambio de gión (Cassandra nos dió a entender que se estaba reescribiendo el guion de ciudad de ceniza) o incluso también se ha dicho que habrán cambios en el casting, (cosa que no creo que lleguen a hacer) 

Se dice también que esta segunda entrega sera decisiva para continuar con la saga y y el  'spin-off' precuela Ángel mecánico . Dependiendo del presupuesto que se recaude se continuará o no.

Por fin va ha ver segunda parte... ¿Que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!